Wednesday, December 7, 2011

If life gives you lemons...

"Si la vida te da limones, haz limonada" Perdona, pero ya hay demasiados vendedores de limonada en el mundo. Además, ¡yo quiero el zumo de naranja que había pedido! "O puedes hacer otras cosas increíbles con un toque cítrico"¿Viñetas de humor ácido? Cuando corren tiempos difíciles... ¡Exprime tu cerebro!
Lemon is one of the best dressings for this Autumn/Winter Trends Salad.From left to right proposals by Blumarine, D&G,Gucci,Givenchy, Costume National, D&G - again - and Versace for H&M.
Limones buenos para tu cerebro  y  limones buenos para todos tus sentidos:
Lemons are good for all your senses:
Salvador Dalí Eau de Dalí  Head Notes :Lemon,Tangerine,Grapefruit, Peach, Green Leaves, Bergamot, Petitgrain, Pineapple,...


"La Bella Mano" Dante Gabriel Rossetti


"Parrot and Fruit" Frida Kahlo




"Girl holding lemons"  William Adolphe Bouguereau 


A Lemon is not always sour/ Un limón no siempre es amargo


"Lemons and sugar bowl"  Renoir




"The Virgin and Child with the Baptist and an Angel" Paolo Morando


I praise the medicinal and beauty properties of lemons 
 Alabo las propiedades medicinales y  cosméticas de los limones. 
And I  also praise people that have 
learnt how to make orange juice out of lemons;)
Y  alabo también a quien ha aprendido a hacer zumo de naranja con los limones de la vida;)



11 comments:

SuperBarbie said...

Opción alternativa: Compra sal y tequila.

MUAKS!

Sabine Gimm said...

Cool your yellow-posting.
Greetings Sabine

Cruell@ said...

Me encanta el limón!! Caramelos de limón, zumo de limón, vodka con limón!!! Viva el limón!
Y eso que hoy, tengo ardor de estómago :S
bsicosssss

Sophie Carmo said...

Hola guapa...tengo que decir que el segundo collage es maravilloso y que no es tan malo el limón, yo adoro la limonada ejjee Bs

Unknown said...

Pero a quien no loe gusta el amarillo limón, si da un buen rollo, yo tenía unas ganas locas de tener algo amarillo este año, aporta color a cualquie lokk no crees???? Es fantástico!!!!
UN besazoooo guapaaaaa
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

los zapatos Que sean Rojos said...

Genial tu ilustracion pero yo ¡sigo queriendo mi zumo de naranja!!aunque no me importa si lleva una pizquita de limon.
Bsos

Rossetti said...

Me encantan las ilustraciones de hoy, tanto las tuyas como las de las obras de arte que has buscado, que curro de entrada!!! Yo añadiría el gajo de limón que se le mete a la Coronita, me encanta! También el sorbete de limón al cava o al ron blanco, y el granizado de limón. El tinto de verano con limón en lugar de con blanca, y hervido con miel y una hojita de laurel para calmar la tos y aliviar el dolor de garganta. También adoro el olor de la raspadura de limón que se le añade a los bizcochos u otros dulces. Y la lista sigue y sigue... Bss!

Lynn / Melancora said...

Vaya post más ácido :)). Ahora en serio, el amarillo alegra la vida y un buen zumo de limón la refresca, así que muy bien por este post que ya me ha levantado el ánimo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sommes Démodé said...

pues nada, habrá que vestirse de limón!!
Bueno libro la mesa limón, me gusta julian barnes:)
1besazo

oh mercy! said...

Qué currada de entrada! me encantan lo smontajes porque...¡¡¡mi color es el amarillo!!!
Adoro todo lo amarillo y el limón en la paella está buenísimo,jajajj, y en el ron cola, y en el lavavajillas deja un perfume bastante agradecido....viva el limón!!
Solo decir que como higienista tengo una paciente que le gusta chupar limones tanto como tu o yo bebemos agua y tiene las encías hechas polvo, vamos,que casi no tiene...así que¡¡cuidado con el ácido!!
Chupar limones, puaj!!
un beso!!

ATACADAS said...

Qué chulo tu blog!! Te sigo ya!!! Me haría muy feliz si hicieras lo mismo por mí, please!!!!
garacias ;)
http://atacadas2011.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...