Monday, December 2, 2013

An Unforgivable Fashion Crime

Daña mis ojos,daña mi alma: el llavero para bolso de Fendi realizado en piel de visón y de zorro.
Un accesorio de piel: tan malo como un abrigo entero
La industria de accesorios de piel es ahora equivalente a medio billón de dólares al año, siendo China el mayor productor y exportador de adornos y otros elementos. Estos productos no son fabricados de lo que sobra de la hechura de los abrigos; de hecho, la cantidad de animales muertos para crearlos está superando la cantidad muerta para hacer abrigos enteros.
Esta tendencia es particularmente preocupante pues la calidad de piel necesaria para los adornos no es tan alta como la necesaria para los abrigos, haciendo que los animales sean sometidos a un maltrato mayor - la piel estropeada por enfermedades o heridas puede ser simplemente desechada. Por favor, asegúrese que nada de lo que compre tenga piel en el forro ni en ninguna otra parte. WSPA - Sin pieles: guía para el consumidor.
Fur trim is as cruel as a whole coat
The majority of animals killed for fur end up in as fur trim, a sector of the industry worth billions of dollars a year. They are often subjected to even worse mistreatment than those used for full coats – as smaller pieces of fur are needed, there is even less care to prevent disfiguring injury or disease, poor quality fur is simply discarded. WSPA - Be fur free: a consumer guide.

3 comments:

chema said...

ufff... los asiáticos pueden ser muy bestias a veces.

Gen said...

Desgraciadamente esas barbaridades no son exclusivas de esos países.

Marta said...

Hola: es alucinante que sigan realizando esas barbaries y haya gente que las compre y las luzca...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...